Akeser Serigrafía

Logo akeser

NUESTROS PRODUCTOS

PARAGUAS

¡Mantente protegido bajo la lluvia con estilo gracias a nuestros paraguas personalizados!

En AKESER Serigrafía, entendemos que un paraguas no solo es una herramienta para protegerte de la lluvia, sino también una oportunidad para expresar tu estilo y promocionar tu marca. Por eso, ofrecemos una amplia gama de paraguas personalizados que combinan funcionalidad con diseño único.

Nuestros Paraguas lo vendemos CON TOTAL EXCLUSIVIDAD, no lo tiene nadie más. Paraguas con funda para poder colgar al hombro y tener las manos libres, tejido que repele el agua, apertura automática, mango de tacto suave, sistema antiviento, paraguas de doble capa negro por arriba y por dentro un efecto envolvente con el color rojo-blanco. Disponible en tamaño grande y tamaño Golf así como en tamaño infantil (este último no tiene funda). El paraguas infantil lleva el dibujo de un León. El paraguas perfecto para equipos, peñas de futbol, como artículo publicitario o como para regalo de cumpleaños o de navidad

Utilizamos técnicas de serigrafía de alta calidad para imprimir tu diseño, logotipo o mensaje en el dosel del paraguas, garantizando que tu marca se vea nítida y profesional incluso en los días más lluviosos. Además, nuestros paraguas están diseñados para ser duraderos y resistentes, proporcionando protección contra el viento y la lluvia durante mucho tiempo.

Ya sea que estés organizando un evento al aire libre, buscando un regalo corporativo único o simplemente deseando agregar un toque de estilo a tu día a día, nuestros paraguas personalizados son la opción perfecta.

Confía en AKESER Serigrafía para ofrecerte paraguas personalizados de alta calidad que te mantengan protegido y con estilo bajo la lluvia. ¡Contáctanos hoy mismo para empezar a crear tus paraguas personalizados y destacar bajo cualquier clima!

uno de nuestros productos
uno de nuestros productos
uno de nuestros productos
uno de nuestros productos
uno de nuestros productos
uno de nuestros productos
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido